La modernidad nos ha traído cosas maravillosas como la capacidad para comunicarnos de manera instantánea, directa y sin intermediarios. Me refiero a las ventajas de un mundo digital que acerca a la gente desde un pc, desde una tableta o desde el celular.

Esa sintonía con las nuevas tecnologías nos motivó en Fenalco Quindío a crear líneas de contacto dinámicas, inmediatas y muy amigables. Muestra de ese trabajo comprometido con nuestros afiliados es la presentación de este portal, sin lugar a dudas un escenario de mejores relaciones y mayor interacción con quienes alimentan nuestra cotidianidad, con quienes compartimos intereses y a quienes les debemos toda nuestra atención.

Divulgar nuestras políticas, socializar nuestros servicios, defender nuestras posiciones, estimular las actividades del sector comercial serán tareas diarias que desde el mundo virtual nos va a permitir estar presentes dentro de nuestra realidad regional. La pertinencia y oportunidad de nuestras actuaciones serán factores determinantes dentro de nuestro devenir institucional.

Nos enorgullecen estas actuaciones porque demuestran la motivación permanente que asiste las tareas del gremio para situarse en una posición de protagonista frente a lo que sucede en el contexto social y económico de la región.

Hacemos parte de un gran reto que fortalece nuestros principios y nos permite avanzar hacia entornos de mayores oportunidades y participación.

¡Bienvenidos todos aquellos amigos que serán beneficiarios de nuestra información!. Desde aquí tendremos una ventana de contacto vital para compartir nuestros propósitos y nuestras realizaciones.

Por: Diana Patricia López Echeverri

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *