Somos una sociedad donde la tecnología se ha vuelto tan indispensable, que para realizar una compra la primera opción es recurrir a las plataformas que existen en internet e incluso para revisar la hora lo primero que tenemos en cuenta es el celular o la pc, por lo tanto si usted quiere ser parte de este mundo lo único que debe hacer es actualizarse, solo se requiere tener las ganas para hacerlo.

Igniweb se caracteriza por ser una empresa facilitadora de soluciones, la cual presta diferentes servicios tecnológicos, por lo tanto si usted desea ser el protagonista en el desarrollo de su empresa o producto, nosotros le brindaremos las mejores soluciones para hacerlo realidad. Además, si usted es afiliado a FENALCO ya puede contar con nuestras asesorías Gratis. Nos basamos en el entorno, en el comportamiento del público, porque utilizamos la tecnología para el beneficio de su empresa para que tenga adaptabilidad al mercado.

Para eso a continuación le mostraremos qué asesorías préstamos y cómo estas ayudas pueden llevar a que su empresa emprenda este viaje en la nueva era de la tecnología:

 

Comercio Electrónico

  • Somos expertos en comercio electrónico y nuestro mejor aliado es poseer conocimiento  en ventas en internet por mas de 4 años, asi usted puede vender desde su propia tienda con sistemas totalmente administrables.
  •  Le ayudamos a implementar herramientas que se conecten con su  sitio web, haciendo de su tienda el espacio perfecto para la compra en línea. Con nuestros servicios podrá desarrollar estrategias de posicionamiento y gestionar el proceso de compra y envío de sus productos  óptimamente.

 

Interacciones con google

  • Son herramientas que le simplificarán el  manejo de la información de su sitio web o aplicación móvil.
  • Podrás crear anuncios en Google o aprender a sacarle el máximo provecho muchas de sus herramientas  permitiendo llegar a  clientes en diferentes partes del país e incluso el mundo.

 

Presencia virtual

  • Le dedicamos la atención necesaria para el desarrollo que debe tener en cuanto a redes sociales, sobre los numeros de seguidores y en la  generación de diferentes canales para los contenidos.

 

Animaciones web

  • Muchos de nuestros clientes tienen ideas de cómo quieren su sitio web dinámico y nosotros tenemos las herramientas para hacerlo posible, con las funciones, estilos, animaciones y movimientos integrados que ofrecemos.

 

Desarrollo web

  • Si lo que está buscando es opciones de como crear un sitio web o plataforma para su negocio, nosotros utilizamos plataformas con amplias alternativas de manejo, todo depende del que usted requiera en su proyecto.

 

Diseño web

  • Existen muchas maneras de crear apariencia para un sitio web, pero nosotros pensamos en la forma más adecuada para hacerlo, desarrollando diseños acordes a las necesidades de su sitio, porque contamos con la experiencia necesaria para implementar sus usos.

Porque para ser grandes debemos hacer grandes cambios, como lo dice el novelista francés  “Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia.” Honoré de Balzac, para mayor información puede  visitar nuestro sitio www.Igniweb.com

 

Fabian Acosta Cubillos,

CEO Igniweb, Ingeniero de Sistemas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *